La Tentación del Sabor - Cascadas de chocolate

Switch to desktop

27Jun

Un placer en todos los sentidos

Valora este artículo
(0 votos)

mascarilla

Tratamientos con chocolate: La adicción al chocolate llega hasta los salones de belleza.

3000 años después del gran descubrimiento que hicieron los mayas, las marcas de cosméticos han investigado las virtudes que el cacao puede aportar sobre nuesta piel.

Hemos de advertir que el cacao que se utiliza en cosmética no es el cacao comestible ya que este está totalmente desaconsejado para la cosmética debido a su alto contenido en azucares industriales y lecitina de soja.

El chocolate utilizado en cosmética lleva mantecade cacao la cual tiene una gran cantidad de propiedades hidratantes y nutrientes además de tener cacao en grqano. Pero del cacao se utiliza diversas partes para fines cosméticos como la vaina que contiene antioxidantes polifenoles, antioxidantes los cuales frenan el envejecimiento de la piel, además el tanino del cacao quema las grasas y las moléculas olfativas extraídas de la membrana que rodea la vaina.

 

La Chocolaterapia: tratamiento

Tiene cada día mas adeptos, el tratamiento consiste en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejar que actúe sobre la piel durante 20 minutos, luego un masaje con manteca de cacao que nos ayudará a hidratar nuestra piel y si queremos reafirmarla nada mejor que acabar la sesión con un buen masaje de aceite de flor de cacao.

Diversos tratamientos según nuestras necesidades:

La exfolación con cacao se realiza con chocolate y azúcar con lo que ayuda a eleminar las células muertas de la piel y abre los poros para ayudar que los productos posteriormente penetren en nuestra epidermis.

La mascarilla hidratante tiene propiedades que sirven para devolver la humedad a nuestra piel. Un buen masaje de chocolate tiene propiedades adelgazantes, desitoxicantes y reafirmantes, además de acabar con la tensión, la falta de vitalidad, el cansanccio y el estres, y nos ayuda a combatir la celulitis e hidratar la piel. Un buen masaje de chocolate tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes, además de acabar con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y el estres, y nos ayuda a combatir la celulitis e hidratar la piel.

Según los expertos a parte de todas estas propiedades el cuerpo percibe bienestar y los polifenoles del cacao se convierten en verdaderos conservantes y captan los radicales libres responsables de la reducción y el proceso de envejecimiento de las células de la piel neutralizándolas.

Un día envueltos en chocolate es una delicia para los más golosos.


Tratamientos de chocolate para el cabello: tratamientos-para-el-cabello-con-chocolate2

El chocolate posee una gran cantidad de vitamina B1, la cual aporta nutrientes e hidratación, por otro lado, su alto contenido en magnesio, nos ofrece elasticidad y fuerza. Además de convertir nuestro cabello en pelo sedoso y brillante.

 

 

Keratina de Chocolate: Tratamiento de recuperacion capilar:

El tratamiento está compuesto por varios ingredientes, siendo tres los principales que logran un cambio extraordinario en tu cabello:

Keratina: encargada de la recuperación de la hebra de el cabello.

Aceite de cacao (chocolate): Aporta brillo y docilidad al cabello.

Arcilla Blanca: Agrega peco al cabello, reduccion hasta 80% de frizz.





 

Modificado por última vez en Viernes, 29 Junio 2012 12:27

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.\nBasic HTML code is allowed.

Copyright 2014 © La Tentación del Sabor. Todos los derechos reservados

TopDesktop version