Corazon
---

La Tentación del Sabor - Cascadas de chocolate

---
Bienvenidos a vuestra boda

Jornada de puertas abiertas:

El Hotel Balneario Villa de Olmedo tiene preparado para el 24 de Junio de 2012, de 11 a 14´30, una jornada de puertas abiertas.

Todas las parejas que estén pensando en casarse, tendrán la posibilidad de visitar las instalaciones y todas las opciones y posibilidades para poder celebrar la boda. 

Empresas colaboradoras estarán presentes para asesoraros hasta el último detalle. Entre las cuales nos encontramos nosotros. Tendremos expuesta una de nuestras cascadas de chocolate, para que disfrutéis de ella y de su decoración. 

Durante la jornada se celebrará un sorteo entre las parejas que decidan dar el sí quiero en el Hotel Balneario en 2013. El nuestro será una fuente de chocolate para ese día.

Y todas las contrataciones de cascadas de chocolate que se realicen durante esta jornada, regalaremos a los novios una fuente de chocolate doméstica.

Os animamos a todos a asistir. La entrada a la jornada de puertas abiertas es gratuita, pero ya que el aforo es limitado, todas las parejas que quieran asistir deberán solicitar su invitación en www.castillatermal.com/bodas o llamando al 983 600 237.

 img 0792 fileminimizer

La Boda Perfecta en Hotel Balneario Villa de Olmedo. La jornada contó con 18 firmas (entre ellos nosotros) y establecimientos en servicios para bodas y más de medio centenar de parejas.

El pasado domingo 24 de junio, se celebró en uno de los salones del Hotel Balneario Villa de Olmedo y en su bonito Patio Porticado una jornada de puertas abiertas para novios, en la que participaron un total de 18 firmas y establecimientos que ofrecen servicios y elementos para ceremonias y bodas. Así, durante toda la mañana acudieron casi 60 parejas que tienen previsto casarse en el 2013.

Las firmas que participaron fueron Pronovias, Viajes El Corte Inglés, la Flor de Olmedo, Pío Baruque Fotógrafos, Joyería Josemi, Pastelería Frías, Bodega La Soterraña , Bodega Valdubón y Cava Freixenet, Hotel Termal Burgo de Osma, Autobuses Catalina, Discomóvil Líder, Imprenta Sobejano, Jamones La Hoja del Carrasco, Cortador de Jamón Juan José Rosado, Cascadas de Chocolate La Tentación del Sabor, Aisha Eventos, Calesa Iván Fernández y Dolci Corde Cuarteto de cuerda.
El objetivo de esta jornada fue que los novios conocieran todas las posibilidades que ofrecen todas estas empresas colaboradoras y el Hotel Balneario Villa de Olmedo y facilitarles encontrar todo los necesario para su boda.

En la jornada de 11:00 a 14:30 horas, se pudieron ver algunas de las tendencias en moda para novia, en joyería, decoración y flores. Además, tuvieron ocasión de conocer algunos de los mejores destinos para los novios, o ver actuar a un cortador de jamón experto. También hubo un stand de repostería, invitaciones, reportaje fotográfico e, incluso, una fuente de chocolate. No faltaron los autobuses para el traslado de invitados, una calesa, servicio de discoteca con disc jockey o un cuarteto de cuerda que puso el ambiente musical a la jornada.

Para finalizar, los asistentes pudieron degustar el cóctel nupcial el Hotel Balneario Villa de Olmedo en la terraza del Patio Porticado, junto con el jamón de La Hoja de Carrasco, cortado por el experto Juan José Rosado y los postres de pastelería Frías. 
A las 14.30 fue el momento más deseado por todos, la entrega de premios. Se sortearon seis lotes de premios ofrecidos por nuestros colaboradores:
1. Crucero para los novios 
2. Escapada romántica en Hotel Termal Burgo de Osma y anillo de pedida en oro blanco.
3. Discomóvil para su boda, traslado en autobús para sus invitados de ida y vuelta para el día de su boda y tarta nupcial. 
4. Cheque descuento de 500€ en su reportaje de boda, Vinos VR, Valdubón y Freixenet para el banquete de bodas y 10% de descuento en traje de novia de Pronovias. 
5. Fuente de Chocolate para su boda, servicio de Wedding Planner, traslado en Calesa para los novios e invitaciones de boda.
6. Un jamón para el cóctel de boda, un servicio de cortador de jamón para el cóctel de boda, ramo de novia y actuación de Cuarteto de Cuerda.

Además de los 6 ganadores, en el 2013 todas las parejas que se casen en el Hotel Balneario Villa de Olmedo disfrutaran de importantes descuentos en los servicios de nuestros colaboradores:
• 10% de descuento sobre el precio del menú si celebráis vuestra boda entre noviembre y febrero, o cualquier viernes o domingo del año. 
• Floristería La Flor de Olmedo: si contratas la decoración de la ceremonia, regalo de la decoración del coche de los novios.
• Pío Baruque Fotógrafos: 15% descuento en el reportaje de boda en pack de novios a 2 y 3.
• Joyería Josemi: por la compra de las alianzas, regalo de un juego de arras en oro blanco.
• Autocares Catalina: 10% descuento.
• El sueño de Aisha: 10% de descuento para decoraciones especiales ó bien para las parejas que contraten el SWEET CATERING.by AISHA EVENTOS, regalo de la animación infantil.

Con esta jornada las parejas pudieron ver los distintos escenarios con que cuenta el Balneario Villa de Olmedo para la celebración de la boda y banquete ambientados par que pudieran trasladarse con la imaginación al día de su boda.
Hotel Balneario Villa de Olmedo es el lugar perfecto para organizar el banquete y la celebración, donde los protagonistas del enlace y sus familiares y amigos pueden encontrar un entorno único, unos modernos salones, una cocina de primer nivel reconocida nacionalmente y el mejor servicio, a la altura del prestigio del que goza este establecimiento.

 


Modificado por última vez en Sábado, 30 Junio 2012 01:08

Artículos relacionados (por etiqueta)

Galería de imágenes

Click to enlarge image HPIM2242 (FILEminimizer).JPG

  • Click to enlarge image HPIM2242 (FILEminimizer).JPG
  • Click to enlarge image HPIM2243 (FILEminimizer).JPG
  • Click to enlarge image HPIM2244 (FILEminimizer).JPG
  • Click to enlarge image HPIM2245 (FILEminimizer).JPG
  • Click to enlarge image HPIM2246 (FILEminimizer).JPG
  • Click to enlarge image HPIM2247 (FILEminimizer).JPG
  • Click to enlarge image HPIM2248 (FILEminimizer).JPG
  • Click to enlarge image HPIM2249 (FILEminimizer).JPG
  • Click to enlarge image HPIM2250 (FILEminimizer).JPG
  • Click to enlarge image HPIM2252 (FILEminimizer).JPG
  • Click to enlarge image IMG_0786 (FILEminimizer).JPG
  • Click to enlarge image IMG_0787 (FILEminimizer).JPG
  • Click to enlarge image IMG_0788 (FILEminimizer).JPG
  • Click to enlarge image IMG_0789 (FILEminimizer).JPG
  • Click to enlarge image IMG_0790 (FILEminimizer).JPG
  • Click to enlarge image IMG_0791 (FILEminimizer).JPG
  • Click to enlarge image IMG_0792 (FILEminimizer).JPG
  •  

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.\nBasic HTML code is allowed.

Lo más leído

100 Frases y Citas Celebres Sobre El Chocolate

by  el patojo Hemos recopilado 100 frases sobre el chocolate, entre ellas hay frases...

Convertir objetos simples en lindos dibujos

Convertir objetos simples en lindos dibujos

Siempre estamos con la idea de sorprender, y para soprender hay que tener la mente muy d...

Galletas Botones

Galletas Botones

Hoy vamos a preparar unas galletas simples pero con un diseño mas original. LOS BOTONES ...

Ofertas y promociones

  • 1
  • 2
  • 3

OFERTA COMUNIONES

OFERTA COMUNIONES

Como cada año, comienzan las celebraciones de comunión. Y porque no tener una idea golosa y que todos los niñ@s y mayores  disfruten con nuestras cascadas de chocolate. Tenemos fuentes de...

Ver más

Descuento del 20% en tu Cascada de choco…

Descuento del 20% en tu Cascada de chocolate

Aprovecha a contratar tu Cascada de chocolate durante los meses de Noviembre, Diciembre y Enero y te descontamos un 20% del presupuesto. Para cualquier informacion sobre la contratación de las Cascadas...

Ver más

Galletas decoradas 3x2

Galletas decoradas 3x2

Encarga tus galletas!!! Para empresas: inauguraciones presentación de productos regalo a clientes para empresa Para eventos: cumpleaños bodas bautizos comuniones Decoramos tus galletas con oblea o papel de azúcar, Tenemos diseños propios o simplemente con mandarnos una imagen o una idea te...

Ver más

Los últimos eventos

No te pierdas nada - Suscríbete a nuestras Newsletters

Recibe todas nuestras novedades, ofertas especiales y noticias en tu email.

9 de cada 10 individuos afirman amar el chocolate, el décimo, miente.

Copyright 2014 © La Tentación del Sabor. Todos los derechos reservados