La Tentación del Sabor - Cascadas de chocolate

Switch to desktop

13Oct

Estilo Boho Chic

Valora este artículo
(0 votos)

El estilo Boho Chic se adopta cuando una persona es capaz de tomar riesgos a la hora de vestirse, combinar prendas inesperadas con movimiento y grandes accesorios.
Este estilo bohemio no sólo es para usar de día sino que también puede aplicarse a la noche adecuando colores sobrios y complementos imponentes. Vestidos estampados con cinturones dorados, prendas ligeras y aretes XL.
Más allá de la moda esta tendencia se extendió a la música y la decoración, donde uno puede imaginar combinaciones de colores, bordados, trenzas, flecos y sobre todo un aire relajado pero sofisticado.
Algunas celebridades lograron impulsar el estilo Boho Chic, como por ejemplo Margherita Missoni (heredera de la casa de moda Missoni), Sienna Miller, Tatiana Santo Domingo y las gemelas Olsen.

boho_chic_00

Boho Chic a principios del siglo 21 fue una moda para mujeres que comenzó a finales del 2000 y parecía ir en decadencia para principios del 2009.

Sea como sea, lo cierto es que el estilo boho chic sigue presente en la moda con algunas idas y venidas. En la actualidad tiene gran reputación y acogida en las mujeres famosas.
Este movimiento también está en los vestidos de novia como podemos ver en las colecciones de YolanCris donde se puede apreciar la cultura bohemia, hippie, retro e incluso vintage.
En general las espaldas van al descubierto, los velos de las novias se sustituyen por pamelas o pañuelos colocados al estilo pirata y las joyas se remplazan por complementos en crochet.

Veamos alguna ímagenes de la colección de YolanChris.

Estilo Boho Chic

Estilo Boho Chic

Un estilo para tener en cuenta en nuetro próximo evento.

 

Contenido
Ambientación y Eventos

Modificado por última vez en Domingo, 13 Octubre 2013 16:05

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.\nBasic HTML code is allowed.

Copyright 2014 © La Tentación del Sabor. Todos los derechos reservados

TopDesktop version