La Tentación del Sabor - Cascadas de chocolate

Switch to desktop

Lunes, 14 Octubre 2013 20:00

Tarta de chocolate con galletas

Valora este artículo
(0 votos)

Os presentamos una rica tarta de chocolate con galletas que podéis utilizar el multitud de ocasiones y sobre todo en los cumpleaños de los niños ya que el éxito está asegurado.

Es la tarta de chocolate que nos han hecho nuestras madres de pequeños y que antes de eso ya las hacían nuestras abuelas. Es muy sencilla de hacer y aunque la tarta de c

...
Martes, 10 Septiembre 2013 13:00

Monkey Brain Cake (Torta de Cerebro de mono)

Valora este artículo
(0 votos)

Cuando encontré la receta de esta torta en instructables.com no pude evitar recordar a Indiana Jones en la película El Templo Maldito donde estan sentados esperando el postre y les sirven cerebro de mono.

cerebro_mono_01

SI bien la elaboración parece algo compleja ya que la lista de ingredientes es bastante larga y se detallan 3 días de trabajo. Tiene unos 20 i

...
Martes, 10 Septiembre 2013 13:10

Cucharones como portavelas

Valora este artículo
(0 votos)

Un elemento que se usa casi siempre son las velas, siempre ponemos velas en las mesas o en rincones donde su brillo logre un efecto íntimo o especial en el evento.
Ahora si el evento es temático tenemos que aplicar la creatividad para no usar el mismo porta velas de vidrio, metal o cerámica.

Esta propuesta es diferente, se proponen cucharones como

...
Martes, 10 Septiembre 2013 13:35

Lámparas Marvel 3D

Valora este artículo
(0 votos)

Antes de comenzar a describir y mostrar estas nuevas lámparas veamos quien es Marvel y el porqué de su importancia como elemento temático.

Marvel Worldwide Inc., más conocida como Marvel Comics, es una editorial de cómics estadounidense que publica personajes muy conocidos del género superheróico tal como Los 4 Fantásticos, Spiderman, Capitán Améri

...
Domingo, 13 Octubre 2013 13:45

Estilo Boho Chic

Valora este artículo
(0 votos)

El estilo Boho Chic se adopta cuando una persona es capaz de tomar riesgos a la hora de vestirse, combinar prendas inesperadas con movimiento y grandes accesorios.
Este estilo bohemio no sólo es para usar de día sino que también puede aplicarse a la noche adecuando colores sobrios y complementos imponentes. Vestidos estampados con cinturones do

...

Copyright 2014 © La Tentación del Sabor. Todos los derechos reservados

TopDesktop version