La Tentación del Sabor - Cascadas de chocolate

Switch to desktop

21Apr

II Jornada de Puertas Abiertas en el Hotel Balneario Villa de Olmedo

Rate this item
(1 Vote)
II Jornada de Puertas Abiertas en el Hotel Balneario Villa de Olmedo

nuevo tarjeton a5 hoja1 2

El Hotel Balneario Villa de Olmedo se vestirá de boda para mostrar a las parejas que estén pensando en casarse en 2014 todas las posibilidades que ofrece, en una jornada llena de sorpresas.

La jornada contará con 26 firmas y establecimientos especializados en servicios y elementos para ceremonias y bodas, entre los cuales nos encotramos nosotros donde estaremos expuestos con una cascasa de chocolate donde podreis ver la decoracion de la fuente y la degustacion de ella.

Se podrán ver algunas de las tendencias en moda para bodas, joyería, decoración y flores. Además, tendrán la ocasión de conocer algunos de los mejores destinos para los novios, o de ver actuar a un cortador de jamón experto. También habrá muestra de repostería, regalos para invitados, e incluso, una fuente de chocolate. No faltará una con muestra en los stand de cada uno de los colaboradores con autobuses, servicio de animación y guardería, Disc jockey o un cuarteto que pondrá el ambiente musical.

Durante la jornada se celebrará un sorteo entre las parejas que decidan dar el sí quiero en el Hotel Balneario en 2014.

La entrada a la jornada de puertas abiertas es gratuita, pero debido al aforo limitado, las parejas que quieran asistir deberán solicitar su invitación en www.castillatermal.com/bodas o llamando al 983 600 237. 

Last modified on Friday, 17 May 2013 00:20

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated.\nBasic HTML code is allowed.

Copyright 2014 © La Tentación del Sabor. Todos los derechos reservados

TopDesktop version