Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estuvimos en el Auditorio Fórum Evolución junto con nuestro compañero Igor de Atenea Actividades de Ocio, celebrando la Feria de boda que allí se organizaba.
En esta ocasion nos atrevimos a poner la fuente grande de chocolate blanco, la cual quedo espectacular y a todo el mundo gustó.
Aqui os enseñamos las imagenes para que vosotros podais opinar también.
Celebracion con la fuente mediana en el Casino de Castilla y Leon de Valladadolid, en la Sala de fiestas Adagio.
Podemos ver comotodos disfrutaron de nuestro chocolate y de nuestra decoración
Prestigioso restaurante donde nos sentimos como en casa.
En esta ocasion estuvimos con nuestra fuente mediana de chocolate celebrando una boda pequeña e intima.
Derretid el chocolate al baño maría. Calentad 150 ml de agua en una cazuela junto con la crema de avellanasa y el licor. En cuanto empiece a hervir, verted la mezcla sobre el chocolate fundido, removiendo con un batidor de varillas, y añadid la mantequilla. Meted la mezcla resultante en el frigorífico durante al menos 20 minutos. Rellenad una manga pastelera de boquilla ondulada con la crema y formad unos pequeós rizos sobre una bandeja recubierta de papel de hornear. Dejadlos reposar en el frigorífico durante 2 horas. Espolvoreadlos con azúcar blanco. Conservadlos en el frigorífico hasta el momento de servirlos.