Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todas las parejas que estén pensando en casarse, tendrán la posibilidad de visitar las instalaciones y todas las opciones y posibilidades para poder celebrar la boda.
Podreis disfrutas de un desfile, servicio de catering y grandes descuentos, además Ddrante la jornada se celebrará un sorteo entre las parejas con un cheque de 500€.
Empresas colaboradoras estarán presentes para asesoraros hasta el último detalle. Entre las cuales nos encontramos nosotros. Tendremos expuesta una de nuestras cascadas de chocolate, para que disfrutéis de ella y de su decoración.
Y todas las contrataciones de cascadas de chocolate que se realicen durante esta jornada, regalaremos a los novios una fuente de chocolate doméstica.
Os animamos a todos a asistir. La entrada a la feria de boda es gratuita, pero ya que el aforo es limitado, todas las parejas que quieran asistir deberán solicitar su invitación en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 650 001 812
Este año volvimos a pasar la Nochevieja en el Hotel Convento las Claras de Peñafiel, donde todos disfrutamos del año nuevo 2013.
El chocolate es fuente de vida, salud y belleza, además de proporcionar un extraordinario placer al paladar. Por algo lo llaman el alimento de los dioses.
No se sabe si su llegada a Europa se la debemos a Cristóbal Colón o a Hernán Cortés, lo único cierto es que el chocolate era preparado por los indígenas americanos como brebaje mágico con propiedades curativas. En el viejo continenete, su aceptación no fue inmediata debido a su amargor. Solo a partir del siglo XIX, cuando se fueron introduciendo aditivos como la vainilla, el azúcar o la leche, se convirtió en un auténtico manjar no solo por su extraordinario y placente sabor, sino también por sus múltiples propiedades nutritivas. Y es que el chocolate es fuente de vida, de belleza y de salud.
Gracias a su versatilidad, el chocolate se ha convertido en uno de los ingredientes estrella de la cocina. Tradicionalmente, su uso se limita a la elaboración de suculentos postres en forma de cremas, pasteles, tartas... Pero en los últimos tiempos, su incursión en la cocina salda se ha puesto de moda y confiere a los platos un toque sufisticado, pues casa a la perfección con carnes, pescados y otros productos. Puede ser el ingrediente principal para elaborar cremas y mousses. Pero mezclado con especias como el clavo, la canela y la pimienta resulta una exótica combinación.
Es uno de los alimentos más destadados por niños y mayores gracias a sus variedades. Pero, ¿cuás es tu favorito?
El pasado día 31 de Octubre celebramos Halloween en el Bar café Becquer, donde pudieron disfrutar de un chocolate de color junto con dulces de halloween.