Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bonita boda celebrada en el emblenmatico Balneario de Olmedo, en la cual podemos ver a todos los invitados disfrutando de la Fuente de Chocolate, y como no a los mas pequeños, con los que nos lo pasamos genial viendoles divertirse alrededor de la Fuente.
En una calurosa noche de verano, se celebró la boda en la terraza del Bohio, donde todos los invitados pudieron bailar alegremente y disfrutar con nuestra fuente de chocolate grande.
200g de azúcar
2 cafés concentrados
400ml de agua
200g de bizcochos saboyardos
3 huevos, 150g de mascarpones
110g de chocolate blanco
240 g de fresas
Caletad el café, el agua y 100g de azúcar a fuego lento en un cazo pequeño. Removed los ingredientes durante un par de minutos, hasta que el azúcar se disuelva completamente, pero sin dejar que la mezcla rompa a hervir. Dejad que se enfríe un poco y empezad a mojar en ella los bizcochos, colocando una primera capa en el fondo de los vasos. Batid los huevos con la batidora y añadid el mascarpone y el azúcar restante. Batid los ingredientes hasta que obtengáis una crema suave. Derretid el chocolate al baño maría en otro cazo e incorporadlo al mascarpone. Repartid la crema en los vasos y recubridla con una capa más de bizcochos mojados en el café, una de mascarpone y una última capa de fresas.