Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No hay que olvidar que una fuente de chocolate hace que un evento sea inolvidable.
Vuestros invitados lo tendrán en su memoria por mucho tiempo, ya que es un momento exquisito y, además, divertido en cualquier evento.
La presentación y la atención personaliza, son cualidades que no olvidareis al contratar nuestras fuentes.
Hervid la leche en un cazo con la ramita de vainilla cortada a lo largo en dos mitades y la cáscara de lima troceada. Montad la yema con el azúcar en un cuenco y verted sobre ella la leche caliente colada. Ablandad la gelatina, diluida en la mezcla y dejad que se enfríe. Montad la nata y añadidla a la leche con cuidado, con ayuda de na espátula o de una cuchara de madera. Verted la mezcla en cuatro moldecitos cónicos y dejad que se solidifique en el frigorífico durante unas horas.
Para la salsa, calentad la nata y añadid el chocolate aromatizado de modo que quede fluido. Desmoldad los conos de vainilla y decoradlos con los alquenquejes, el cacao amargo y la salsa de chocolate.
Lavad las peras y cortar en cubitos. Batid las yemas, las claras y el azúcar hasta obtener una mezcla espumosa. Añadid el mascarpone, que debéis haber batido hasta que quede cremoso. Removed bien la mezcla mientras tamizáis sobre ella la harina y el cacao. Removedla bien y añadid la levadura y las peras. Forrad un molde con papel a 180ºC durante 40 min. Dejad enfriar el pastel y desmoldadlo. Decorar con unos trozos de pera.