Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En la amplia discoteca del restaurante Teodoro de Valdestillas, tuvimos el honor de trabajar con nuestra fuente mediana de chocolate. Donde los novios y los invitados de la Boda disfrutaron degustando nuestro chocolate con la fruta y dulces que decoraban la fuente.
La elegancia que desprende la sala de fiestas "La Boite del Casino de Castilla y León" (Boecillo - Valladolid), junto con la exquisitez de nuestra fuente de chocolate, hicieron de esta boda un bonito recuerdo para todos lo invitados. Donde gozaron de nuestro chocolate y de las brochetas de fruta y dulces que nuestro personal puso a disposición.
Batid las yemas con el azúcar y añadid la harina tamizada. Hervid la leche y vertedla sobre la mezcla previamente obtenida, removiendo bien con un batidor de varillas. Calentad la crema de nuevo y dejad que se dense a fuego lento, sin dejar de remover. Volcad la crema sobre un cuenco y dejad que se enfríe un poco. Añadid el panettone troceado y, cuando la crema se haya enfriado del todo, incorporad el requesón. Dejadla en el frigorífico durante una hora y servid el postre decorándolo con virutas de chocolate con avellanas.
Para que esta receta tenga un mayor gusto a chocolate, añadid 70g de virutas de chocolate negro cuando la crema todavíaesté al fuego. Temoved bien con el batidor de varillas hasta que el chocolate esté completamente fundido.
Aqui os presento una receta para chuparse los dedos. Muy facil de prepara y con la que vais a quedar estupendamente con vuestros invitados o amigos.
Trocead el chocolate y derretidlo al baño maría. Montad la nata e incorporarla al chocolate templado. Poned la gelatina a remojar en agua fría, troceadla y añadid el ron.
Montad las claras a punto de nieve con una pizca de sal, agregad el azúcar y removed bien durante 1 minuto. Añadid las claras al resto de los ingredientes, removiendo de abajo hacia arriba. Poned la mousse a enfriar en el frigorífico durante 4 horas y decoradla con fresas cortadas en cubitos antes de servirla.
Espero que os guste.