La Tentación del Sabor - Cascadas de chocolate

Switch to desktop

14Jul

El Chocolate y El Cine

Valora este artículo
(0 votos)
El Chocolate y El Cine

El chocolate y el cine hacen una buena pareja, no solo para comerlo y degustarlo mientras vemos una buena película en el cine, también lo hemos visto como protagonista en infinidad de películas, algunas de ellas ya son un clásico del cine como "Willy Wonka y la Fabrica de Chocolate".

Willy Wonka y la Fabrica de Chocolate (1971)

Wonka no ha sido visto en años, cerró su fábrica para el acceso al público después de sus competidores, más específicamente, Arthur Slugworth, se infiltró en la fábrica para robar la formula secreta de sus chocolates. Sin embargo, Wonka una vez más esta dispuesto a la apertura de su fábrica, pero sólo a cinco personas mas un acompañante, a cada uno se le dará un suministro de chocolate de por vida. Los cinco afortunados serán los que encuentren uno de los cinco billetes dorados escondidos en el interior las barras de chocolate Wonka.

Ficha IMDb

Como agua para Chocolate (1992)

En un México olvidado Tita y Pedro se enamoran, pero no pueden casarse. Mamá Elena ve el papel de Tita como su cuidadora para toda la vida - nunca las hijas menores se ha casado y su hija no va a ser la primera en romper la tradición. El corazón de Tita se rompe cuando su madre ofrece a Pedro su otra hija, y él acepta. Ahora ellos viven en la misma casa, y Mamá Elena no puede prohibir su amor como si lo hizo con su matrimonio.

Ficha IMDb

Fresa y Chocolate (1994)

Diego, un cultivado, apolítico y escéptico joven artista en La Habana inicia una amistad con un comunista homófobo David, con la intención de seducirlo. David, a sabiendas de esto, permite la relación para poder espiar a una persona que él ve como aberrante y peligroso para la causa comunista. A pesar de sus conflictos con la sexualidad y las ideologías políticas de los dos, poco a poco se empieza a construir una relación alejada de sus diferencias, lo que demuestra que la camaradería y la amistad pueden superar las superficialidades.

Ficha IMDb

Chocolat (2000)

1960, Vianne Rocher una madre soltera y su hija se trasladan a la Francia rural y abren una tienda de chocolates con apertura los domingos, el alcalde de la ciudad de mente estrecha no puede aceptar esto y hace todo lo posible para cerrar la tienda, pero la cálida personalidad de Vianne y unos increibles chocolates logran ganarse el cariño de los ciudadanos del pueblo.

Ficha IMDb

¡Cómpralo ya en el FNAC!

Modificado por última vez en Domingo, 05 Febrero 2012 15:33

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.\nBasic HTML code is allowed.

Copyright 2014 © La Tentación del Sabor. Todos los derechos reservados

TopDesktop version