La Tentación del Sabor - Cascadas de chocolate

Switch to desktop

Blog
Valora este artículo
(0 votos)
Como siempre en un evento lo ideal es impactar con alguna novedad para dejar un buen recuerdo del mismo.Escribimos en otra oportunidad de las Sillas Fantasmas e incluso de Sillas…
Martes, 05 Marzo 2013 12:02

Festival Mongol

Valora este artículo
(0 votos)
Naadam, o su nombre local ‘erin gurvan naadam’ que significa ‘los tres juegos de los hombres’. Nos estamos refiriendo a un evento muy importante para los Mongoles. El festival mongol…
Martes, 05 Marzo 2013 06:00

Mesa de Baguettes

Valora este artículo
(0 votos)
En una nota de Ambientación y Eventos hablamos sobre una idea muy original que se realizaba con pan. Su título era Pan en equilibrio donde la materia prima era el…
Valora este artículo
(0 votos)
En muchos eventos se utilizan globos de muchas maneras diferentes.Para dar mayor personalidad al uso de los globos vamos a ver una mesa de globos. Se trata de una mesa…
Lunes, 04 Marzo 2013 22:40

Feria de Boda en el Hotel Felipe IV

Valora este artículo
(0 votos)
El Hotel hotel felipe iv tiene preparado para el 16 de marzo de 2013, a partir de las 18 una feria de boda. Todas las parejas que estén pensando en…
Lunes, 04 Marzo 2013 17:57

Mundo de cereales

Valora este artículo
(0 votos)
Siempre viene bien algunos murales que ayuden a la ambientación de nuestro eventos. Pueden autos, mujeres, perfumes, niños, paisajes… y con respecto a este tema: paisajes es que vamos a…
Lunes, 04 Marzo 2013 11:53

Regalos para el Día de la Mujer

Valora este artículo
(0 votos)
    La pregunta es ¿con que regalo puedo homenajear a una mujer en este día? ¿Como puedo sorprender con un regalo elegante y atractivo, sin caer en algo trillado?…
Domingo, 03 Marzo 2013 23:34

Banana con marca

Valora este artículo
(0 votos)
En algunos eventos tenemos la oportunidad de ofrecer frutas a nuestros invitados. Una manera muy interesante y llamativa es ponerle marcas a las bananas.Esta genial idea fue desarrollada artísticamente por…

Copyright 2014 © La Tentación del Sabor. Todos los derechos reservados

TopDesktop version