Corazon
---

La Tentación del Sabor - Cascadas de chocolate

---
04Mar

Mundo de cereales

Valora este artículo
(0 votos)

Siempre viene bien algunos murales que ayuden a la ambientación de nuestro eventos. Pueden autos, mujeres, perfumes, niños, paisajes… y con respecto a este tema: paisajes es que vamos a escribir en esta nota.
Paisajes que son muy característicos pero realizados con un material muy especial: Cereales.
Si, leyó bien… cereales. Siempre la industria alimentaria busca una forma llamativa de presentarse y en especial a los alimentos destinados a niños. En este caso veremos un ejemplo muy particular ya que está inspirado en paisajes a base de cereales de desayuno.

Mundo de cereales

 

Estas imágenes fueron generadas bajo el nombre de “Cerealism”, su autor estadounidense nos ofrece una serie de fotografías en las que recrea paisajes naturales y construcciones humanas empleando diferentes tipos de cereales.

Mundo de cereales

Para darle un mayo realismo cada obra aparece sobre un fondo de cielo auténtico que pertenece a Arizona, tierra natal del artista.

Button, asi se llama el artista, dice haberse inspirado para este proyecto en sus propias experiencias personales con el mundo de los cereales ya que durante su infancia no podía permitirse comprar habitualmente los cereales famosos entre los niños y por eso ya de adulto no pudo evitar analizar la variedad que existe en el mercado de estos productos para el desayuno.

Mundo de cereales

Una dato curioso es que Button se dio cuenta que los cereales comerciales son más divertidos llenos de colores y formas atractivas mientras que los cereales destinados al consumidor adulto son de colores ocres y mas aburridos a la vista.
Por este motivo es que utilizó ésta última variedad de cereales para recrear paisajes.
Con Cerealism,Ernie Button experimente con la idea del juego y la creatividad de la imaginación infantil utilizando cereales de adultos para sus creaciones.

Mundo de cereales

La verdad me parece una idea muy original y que puede aplicarse a muchos otros elementos. Pudiendo de esta forma crear hermosos murales de alto impacto para los eventos.

Mundo de cereales

 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Marzo 2013 23:08

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.\nBasic HTML code is allowed.

Lo más leído

100 Frases y Citas Celebres Sobre El Chocolate

by  el patojo Hemos recopilado 100 frases sobre el chocolate, entre ellas hay frases...

Convertir objetos simples en lindos dibujos

Convertir objetos simples en lindos dibujos

Siempre estamos con la idea de sorprender, y para soprender hay que tener la mente muy d...

Galletas Botones

Galletas Botones

Hoy vamos a preparar unas galletas simples pero con un diseño mas original. LOS BOTONES ...

Ofertas y promociones

  • 1
  • 2
  • 3

OFERTA COMUNIONES

OFERTA COMUNIONES

Como cada año, comienzan las celebraciones de comunión. Y porque no tener una idea golosa y que todos los niñ@s y mayores  disfruten con nuestras cascadas de chocolate. Tenemos fuentes de...

Ver más

Descuento del 20% en tu Cascada de choco…

Descuento del 20% en tu Cascada de chocolate

Aprovecha a contratar tu Cascada de chocolate durante los meses de Noviembre, Diciembre y Enero y te descontamos un 20% del presupuesto. Para cualquier informacion sobre la contratación de las Cascadas...

Ver más

Galletas decoradas 3x2

Galletas decoradas 3x2

Encarga tus galletas!!! Para empresas: inauguraciones presentación de productos regalo a clientes para empresa Para eventos: cumpleaños bodas bautizos comuniones Decoramos tus galletas con oblea o papel de azúcar, Tenemos diseños propios o simplemente con mandarnos una imagen o una idea te...

Ver más

Los últimos eventos

No te pierdas nada - Suscríbete a nuestras Newsletters

Recibe todas nuestras novedades, ofertas especiales y noticias en tu email.

9 de cada 10 individuos afirman amar el chocolate, el décimo, miente.

Copyright 2014 © La Tentación del Sabor. Todos los derechos reservados