La Tentación del Sabor - Cascadas de chocolate

Switch to desktop

05Mar

Mesa de Baguettes

Valora este artículo
(0 votos)

En una nota de Ambientación y Eventos hablamos sobre una idea muy original que se realizaba con pan. Su título era Pan en equilibrio donde la materia prima era el pan.

Hoy presentamos una mesa realizada con baguettes de pan. Seguramente hemos pensado en mucha forma de usar el pan y no se cuantos lectores pensaron en realizar una mesa con este producto.

Pues bien a los diseñadores polacos de Studio Rygalik han creado la “Baguette table”, una mesa creada con barras de pan tipo Baguette cortadas y adosadas unas al lado de las otras dejando una superficie plana que funcione como mesa.

 

Mesa de Baguettes

 

Los diseñadores han creado esta mesa para resaltar el despilfarro de comida en la ciudad de Viena, donde la comida desechada por los habitantes de la capital austríaca podría alimentar a la mitad de la población de Gratz.

Mesa de Baguettes

Este trabajo es parte de la exposición “the food project, the shape of taste” (El proyecto comida. La forma del sabor) en el MaRT Museo di arte moderna e contemporanea di Trento e Rovereto, la cual estará abierta hasta el junio del 2013.

Mesa de Baguettes

Una forma artística de utilizar elementos comestibles.

 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Marzo 2013 23:09

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.\nBasic HTML code is allowed.

Copyright 2014 © La Tentación del Sabor. Todos los derechos reservados

TopDesktop version