La Tentación del Sabor - Cascadas de chocolate

Switch to desktop

16May

Floreros que parecen ser flotantes

Valora este artículo
(0 votos)

En la tienda oodesign podemos encontrar estos floreros muy especiales que dan la apariencia de estar flotando sobre el agua.
Estos floreros son muy vistosos e interesantes, vienen de Japón, un lugar donde utilizan las flores en una forma muy artística y especial.
Esto sería como una versión “minimalista” del ikebana.
floreros_flotantes_01

Seguramente también podrías relacionar estos floreros flotantes con flores acuáticas y flotan sobre el agua tales como nenúfares o ninfoides.
El material que utiliza en la base es una especie de resina transparente lo cual lo hace flexible y su textura es mas similar al agua.
floreros_flotantes_02

Lo que vemos es simplemente un pequeño florero que puede contener solamente una flor que esta mantenida firmemente desde su tallo. Como e material que se usa es muy liviano el florero flota sobre el agua y como es transparente según el ángulo en que se mire, y la iluminación utilizada el florero se ase prácticamente transparente

.floreros_flotantes_04a

Seguramente estos floreros utilizados en una piscina podrían confundir a nuestros invitados un buen momento hasta que descubran que se están utilizando estos floreros transparentes.
Bien podrían ponerse en fuentes con agua sobre una mesa o donde se nos ocurra que seguramente van a fascinar a nuestros invitados.
Mas información en oodesign.

 

Modificado por última vez en Viernes, 17 Mayo 2013 00:18

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.\nBasic HTML code is allowed.

Copyright 2014 © La Tentación del Sabor. Todos los derechos reservados

TopDesktop version